RolNaruto
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


juego de naruto
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi)

Ir abajo 
AutorMensaje
Akasuna no Sasori
Renegado
Renegado
Akasuna no Sasori


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29

Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) Empty
MensajeTema: Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi)   Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:30 am

estoy muy adentrado en el bosque de la muerte esperando a sarutobi, adentro de mi marioneta Hiruko
-No me gusta que me hagan esperar
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutorol.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi)   Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:34 am

dsde un arbol le dijo
-has cambiado mucho
salto cayendo al frente de el
-y que quieres
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Renegado
Renegado
Akasuna no Sasori


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29

Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi)   Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:40 am

-por fin llegaste anciano
mi cola sale disparada hacia sarutobi, y al instante dijo
-Veamos si estas oxidado
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutorol.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi)   Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:51 am

ocupo ude tetsu:al ninja le salen 2 brazos de hierro debajo de los verdaderos(dura 3 turnos). tagando su cola con los brazos de hierro
-veo que te has echo fuerte
luego tiro hacia un lado su cola saltando tirandole un golpe hacia el y luego le hago bunya tetsu:en la mano del ninja se forma una esfera de hierro con pinchos que se lanza contra el enemigo
-No estoy tan oxidado
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Renegado
Renegado
Akasuna no Sasori


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29

Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi)   Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:13 am

logro esquiva el primer ataque pero la pua me llega rajando mi ropa que cubria a Hiruko quedano asi
Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) Sasori-Hiruko
lugo salto tiranole varias ajugas con veneno despues caigo a 10 centimetros detras de el y le clavo con mi cola
-parece que tus atques son nuevos
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutorol.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi)   Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:21 am

quedo sorprendido por su nueva forma y antes de su ataque le dijo
-Has cambiado
luego ve su ataque y hago kuroi bōgyo:crea una pared de oscuridad. luego antes de que me atacara con su cola hago nageru kuroi:en la mano se junta oscuridad que toma forma de lanza que es lanzada contra el enemigo., desviando su cola luego salto cayendo arriba de un arbol y le hago kuroi ame tori:del cielo salen cientos de pajaros de oscuridad que siguen las ordenes del ninja. (80 pajaros) y le doy las siguiente orden en voz baja
-ataquen cuando el trate de atacarme
los pajaros se van volando hacia arriba y se quedan dando vuelta arrib de Sasori, despues utilizo kamikaze kuroi: de la boca sale oscuridad a gran velocidad que es lanzada contra el enemigo(causan pequeños cortes). tirandole como tres veces
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Renegado
Renegado
Akasuna no Sasori


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29

Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi)   Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:28 am

me llega su ultimo ataque peo no me hace ningun daño
-Estupido Anciano tus ataques no me hacen nada
veo sus pajaros que estaban dndo vuelta arriba mio, tiro varias ajugas a los pajaros despues salton tratando de enterrarle i cola a Sarutobi, despues de mi boca salen disparada tres bombs de humo y me empieso a alejar
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutorol.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi)   Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:35 am

10 pajaros salen disparados esquivando las ajuga de sasori, cuando sasori salta tratando de enterrarme su cola mis pajaros le pegan a su cola desviandola luego me alego un poco de el y veo qe tira unas bolas de veneno trato de aguantar la respiracion y hago Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu: Consiste en introducirse y moberte bajo tierra, salgo donde no llega el veneno y les doy una señal a los pajaros que taquen a sasori (70 pajaros) mientras yo ocupo Doton Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Renegado
Renegado
Akasuna no Sasori


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29

Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi)   Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:44 am

los pajaros no me hace pero me doy tarde de que que habia utilizado Doton Gaia no Kenshin trato de esquivarlo saltando pero me llega destrozando a Hiruko, pero logro escapar
Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) Sasori
quedando asi
-creo que me has echo salir de Hiruko
saco un pergamino y invoco al tercer Tercer Kazekage
Se trataba del 3º kazekage, asesinado por Sasori, este utilizó su habilidad especial para convertir el cuerpo humano en una marioneta, y así poder controlarlo y utilizar sus técnicas únicas, la marioneta consta de un gran arsenal de armas oculto, así como una enorme garra en uno de sus brazos, y una sierra circular en otro, también tiene la capacidad de que de unos sellos colocados en sus brazos, salgan inumerables manos hacia el contrincante, la marioneta también tiene las técnicas de su anterior cuerpo, destacando la poderosa arena de hierro, así como técnicas variantes de esta.

luego lo enlazo con hilos de chakra y hago Satetsu Kaihou:
Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sasori
conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la
capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de
hierro, Sasori mezcla su veneno para augmentar su peligrosidad de la
técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que de
ella salgan “pinchos” con los que perforan todo lo que encuentran a su
paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer
efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El
veneno en el plazo de tres días la victima morirá a menos que se le
administre un antídoto.

-creo que ha llegado tu fin
Satetsu Shigure: (o
lluvia otoñal de Arena de Hierro) es una técnica de Ninjutsu utilizada
por el Sandaime Kazekage. Usando la capacidad especial de su cuerpo
para transformar su chakra en un campo magnético, el Kazekage puede
formar pequeñas púas de arena de hierro con el que lanzando como si de
una lluvia se tratara perforar cualquier superficie. Pocas técnicas son
capaces de bloquear esta técnica, incluso el “Chakra no Tate” (escudo
de Chakra) le afecta.

tirandoselas a Sarutobi
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutorol.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi)   Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:51 am

quedo sorprendido por su nueva forma, me doy cuenta de su marioneta del tercer Kazekage
-con que por eso habia desaparecido
cuando me lanza su ataque ocupo kabe tetsu:crea un muro de hierro. poero logran atravesarlo y lo esquivo
-con que es una pelea a muerte
ocupo bunya tetsu:en la mano del ninja se forma una esfera de hierro con pinchos que se lanza contra el enemigo. cayendo al frente de l y explotando, despues ocupo nanbyaku nageru:del suelo salen ciento de lanzas de hierro que van hacia el rival., despues hago ryū:el ninja hace 1 dragon de metal con una fuerza descomunal., me subo arriba de el y hago que la serpiente le pege con su cola
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Renegado
Renegado
Akasuna no Sasori


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29

Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi)   Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:40 pm

me dan los primeros ataques me quedo quieto luego levanto mi cabeza
-creo que nada me hace daño
luego me pega con la cola y me desarmo, luego me vuelvo a armar hago con el tercer Kzekage
Satetsu Kaihou:
Satetsu Kaihou es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sasori
conjuntamente con la marioneta del Sandaime Kazekage. Usando la
capacidad que tiene la marioneta del Kazekage de manipular la arena de
hierro, Sasori mezcla su veneno para augmentar su peligrosidad de la
técnica. Usando un gran cantidad de esa arena Sasori puede hacer que de
ella salgan “pinchos” con los que perforan todo lo que encuentran a su
paso. Con sólo arañarte uno de ellos el veneno comenzará a hacer
efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El
veneno en el plazo de tres días la victima morirá a menos que se le
administre un antídoto.
haciendo tres figuras una cuadrado, un rectangulo y un triangulo, el cuadrado le pega a la serpiente, luego el triangulo empiesa a girar y va a golpear a la serpiente
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutorol.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi)   Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:23 am

-con que porfin onseguiste tu sueño, ser inmortal
salto de la serpiente por los ataques, los ataques matan a la serpiente, ocupo kuroi kawa:crea un pantano de oscuridad de 50 metros a la redonda que atrapa al rival. despues hago ryū kuroi:el ninja hace 2 dragones de oscuridad que miden 50 metros y si alcanza al enemigo podria causar la muerte.despues hago kuroi tō:del suelo sale una especie de torre de 50 metros. subiendome a la torre, desde arriba hago unos selos y hago bunya tetsu:en la mano del ninja se forma una esfera de hierro con pinchos que se lanza contra el enemigo. tirandole 6 esferas de hierro, luego de tirarselas ocupo gen tetsu:el ninja hace un latigo de hierro que sirve para atrapar al rival o golpearle. atrapano a Sasori, mientras esta atrapado hago que los dos dragones ataquen a Sasori uno por la derecha y el otro por la izquierda
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Renegado
Renegado
Akasuna no Sasori


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29

Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi)   Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) I_icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:31 am

me subo arriba de rctangulo para evitar caer al pantano, evito las bolas de hierro con el cuadrado, despues recibo el latigo dejandome atrapar, y veo que vienen los dragones
-ajajajaja tus ataques son inuteles anciano
desarmandome antes que llegarna los dragones, luego me vuelvo a armar y hago queel cuadrado y el rectanguloo mataran a los dragones, despues el triangulo derriba la torre, mientra hago
Akahigi, hyakki no souen:
(o Arte secreto rojo: la presentación de los cien títeres) Sasori al
ver que Chiyo muestra el ¡Jikki chikamatsu no shuu! (Arte secreto
blanco: los diez títeres chikamatsu) las diez obras maestras del
primero en usar el *Kugutsu no jutsu (* fue Monzaemon) no duda en
mostrar una de sus técnicas más poderosas. Sasori tras sacar el
pergamino unido por hilos desde su pecho, hace aparecer un grupo de 100
marionetas con el que una vez Sasori venció a un País entero. Cada una
de las marionetas posee distintas armas con las que poder atacar a su
oponente.

habrienome una parte del pecho saliendo cien hilos de cacra para controlar las marionetas que van a atacar a Sarutobi mientras yo ocupab el sello de agua tirando un chorro de agua que peud cortar todo a Sarutobi
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutorol.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi)   Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:20 am

-que es esa tecnica
ocupo bunya tetsu:en la mano del ninja se forma una esfera de hierro con pinchos que se lanza contra el enemigo. tirandoselas a algunas marionetas luego ocupo Katon Ryuka no Jutsu: un gran dragon que sale por la boca, cuando tiro el ataque salgo corriendo hacia Sasori esquivando sus ataque saltando y en el aire hago Katon Gonkakyu no jutsu: una gran bola de fuego sale de la boca
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Renegado
Renegado
Akasuna no Sasori


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29

Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi)   Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:41 am

-Viejo estupido
20 marionetasse interponen en el ataque evitandolo luego un cable que estaba enrollado en mi estomago salen en diereccion hacia Sarutobi enterrandosela, despues 15 marionetasse dirijen hacia el enterrandoles sus armas despues ocupo el sello de fuego tirandole fuego
-perdiste anciano
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutorol.forosactivos.net
Invitado
Invitado




Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi)   Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:46 am

me llega el ataque porque estaba en el aire cayendo despues cuando se me tiran la marionetas ocupo Kawarimi no Jutsu: tecnica de remplazo, escapando gravemente herido en direccion a la hoja
-eres fuerte sasori, te subestime (dijo en voz baja)
Volver arriba Ir abajo
Akasuna no Sasori
Renegado
Renegado
Akasuna no Sasori


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/10/2009
Edad : 29

Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi)   Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) I_icon_minitimeVie Nov 20, 2009 8:50 am

-eres cobarde anciano-grito
veo un rastr de sangre con veneno, voy al lugar de los restos de Hiruko los tomo y sig los rastro de sangre

SALGO DEL TEMA Y CERRADO
OFF: Sarutobi pon que sales del tema este es t primer aviso, y lo dejare pasar
Volver arriba Ir abajo
https://rolnarutorol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) Empty
MensajeTema: Re: Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi)   Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrenando con mi viejo sensei (Sarutobi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Sarutobi
» Entrenando..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
RolNaruto :: Otros lugares :: Bosque de la Muerte-
Cambiar a: